Imágenes y Tarjetas Cristianas de Graduación para Adolescentes

Una graduación; es traducido como una meta o un logro alcanzado, que tras mucho esfuerzo y un seguir constante fueron capaces de culminar, y por esas personas persistentes traigo estas imágenes y tarjetas cristianas de graduación para adolescentes luchadores y victoriosos.

tarjetas sobre graduación lograr esta meta de graduarte pensamientos sobre el esfuerzo académico

Una graduación es una de las metas más deseadas por jóvenes en la actualidad, bien sea por satisfacción personal, económica o algún propósito externo; pero cual sea la razón, una de las condiciones principales para lograr esta meta, fueron la Fe y la constancia.

Muchas veces pensamos y decimos; yo tengo mucha FE pero nada de lo que pido, por lo que clamo, jamás es obtenido, pero les recuerdo que la fe sin obra es muerta, si no buscamos no lo obtendremos; hay que actuar y persistir para ver la obra de Dios actuar sobre nosotros.

Por esta sencilla razón estas tarjetas cristianas son un lindo detalle para esos adolescentes luchadores que persistieron y fueron constantes; con la fe en Dios lograron sus metas y en este momentos están graduándose y son merecedores de una linda imágenes y tarjetas como estas.

Para aquellos que tenemos familiares y seres queridos lejos de nosotros, que mejor formas que publicar en redes sociales como twitter, estas imágenes y tarjetas cristianas para hacerle saber a ese adolescente, a ese ser que tanto quieres que no dejas pasar por alto este momento especial.

Ingresaste buscando:

  • carita triste llorando
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *