Sensacionales Frases Bonitas de Amor Cortas para WhatsApp y Facebook

Recuerda estas hermosas frases bonitas de amor cortas para WhatsApp solo si esta persona a la que le debes este sentimiento es merecedor@ de ello, pues hoy trataremos el tema de qué pasa con las personas que te embaucan en un amor falso solo por interés.

perseverancia y amor imágenes imagen con dedicatoria de amor para whatsapp descargar imagenes romanticas para whatsapp

Muchos hombres y mujeres hablan de su contrario refiriéndose a ellos como chulos, interesados, viles y mentirosos pero lo cierto es que nadie se atreve a ser así si usted no le da un espacio o cabida para eso.

Para ejemplificar lo que quiero decir pues hay una simple anécdota que contar; Mi amigo Pablo quien es un hombre adinerado recientemente se casó con una chica más joven que él, unos 20 años menor, muy bella de verdad esta chica…

Sin embargo, Pablo intento darle de todo a ella para que se sintiera a gusto y al cabo de dos años Pablo lo perdió todo incluyéndola a ella porque al no haber lujos empezaron las peleas constantes pues él la había acostumbrado a eso.

Al cabo de un tiempo escuche a mi amigo hablando mal de ella y la moraleja que yo saque de esto es lo que relato en mi segundo párrafo, con esto quiero decir que nadie se aprovecha de nadie si no se lo permiten.

PABLO en primer lugar no debió casarse con una chica más joven y segundo no debió acostumbrarla a lujos pues el día que estos falten la persona sentirá que ya no hay amor, es simple pero cierto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 comentarios en “Sensacionales Frases Bonitas de Amor Cortas para WhatsApp y Facebook

  1. Pingback: Encantadoras Tarjetitas de Amor Gratis para Reconciliados | Imágenes de Todo Un Poco

  2. Pingback: Descarga estas Frases con Imágenes Bonitas para tu Pareja | Imágenes de Todo Un Poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *