Refranes y Frases Psicológicas para Reflexionar en Alta Definición

Las mejores, frases psicológicos para reflexionar , para aquellos locos enamorados del día a día enamorados de su tierra y de la gente que habita cada hogar, sean pobres o ricos, esa gente que hace que valga la pena seguir luchando.

frases psicológicos para reflexionar frases psicologicas de freud frases de psicologia de amor

frases de psicologia positivaEn mi caso soy de la clase de personas que está enamorado de su país, aunque el 90% de las personas no son como desearía que fueran, pero me pongo a pensar y a fin de cuenta no es su culpa ser como son, porque la situación país los ha obligado adaptarse.

Yo fui en un tiempo parte de ese 90% que por falta de cultura y sentido de pertenencia creía que mi país no servía hasta que comencé a entender que lo que realmente no servía era mi manera de pensar y por ese tipo de pensamientos muchos de los que antes pateaban las calles de mi país a mi lado ya no están.

frases de psicologia emocional

Ese país que amo y que moriré amando se llama Venezuela, mi Venezuela me ha enseñado lo bueno y lo malo, y me ha enseñado que cada venezolano lleva por dentro esa semilla de bondad que solía caracterizarnos, solo está en espera de que esa semilla florezca entonces podemos cambiar un país, cambiando antes nuestras conciencias.

Con un fuerte abrazo para mi país y mi gente me despido, con un mensaje de aliento para cada venezolano que decidimos quedarnos a cambiar mentes aquí: hay que seguir luchando día a día y que la tiranía no nos impida dejar de ayudar al prójimo a salir adelante.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *