Primordiales Frases para Lanzar Indirectas a los Jefes

Le les da las gracias por estar una ves mas en nuestro blog y por todos esos comentarios que nos dejan. Para este dia les preparamos unas frases para lanzar indirectas a esos buenos y malos jefes con los que compartes muy a menudo.

frases para lanzar indirectas

Si tienes un trabajo donde no te sientes muy a gusto y quieres decirle algunas cositas a tu jefe frases indirectas para hombrespero sientes que pude perder tu empleo si lo haces, las indirectas son una de las mejores soluciones a tu problema o palabras de doble sentido que vallan acorde a lo que quieras decir.

Como sabemos en la actualidad hay jefes de todo tipo no solo malos como la mayoría tiene, también hay personas que tienen buenos pensamientos y sentimientos, pero hay que tener en cuenta que es el trabajo por lo que tienen que ser rectos y con vos firme cuando los empleados no hacen lo esperado.

frases de indirectas muy directas frases indirectas para tu ex

Pues cuan alguien sube la famosa escalera laboral y de ser un empleado común se convierte en jefe sabe lo que se siente ser esa personas con mucho estrés constante con las responsabilidades del dia a dia que este tipo de personas tienen debido a su cargo.

frases indirectas para hipocritas frases indirectas de amor

Mucha gente divide su forma de ser cuando llega a este tipo de puesto, ya que debe de ser jefe o: amigo, compañero, familiar, etc. Esta de tu parte dejar tu opinión del tema e invitar a tus contactos para que también nos visiten en sus tiempos libres.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *