Presentar con Imágenes Gracias por un Nuevo Dia o Año

Mayormente las personas mas devotas de las creencias cristianas son las que dan gracias a Dios todopoderoso por darle un nuevo dia, semana, mes, o año, y si eres una de esas personas puedes observar estas imágenes gracias por un nuevo dia.

gracias dios por un nuevo dia reflexion

imagenes de agradecimiento a dios por este dia imágenes gracias por un nuevo dia

Si no eres arraigado con ninguna religión pero eres agradecido con el mundo y sabes que hay gracias mi dios por este nuevo dia oracion de agradecimiento a dios por todoalgo mas poderoso que va mas alla del entendimiento humano puedes estar tranquilo porque si vives tu vida en buenos caminos y sin hacer lo malo mas adelante puedes conocer a ese ser de luz que esta por encima de todo.

Sin importar lo mal o bien que nos valla de igual forma debemos de dar las gracias por cada dia para que nos vaya mejor, porque no sabemos lo que el dia de mañana nos viene, y para eso debemos de estar preparado física y mentalmente.

Cuando empieza un nuevo año las personas se hacen nuevas metas pero dejan a un lado algo importante como lo debe de ser Nuestro Señor Dios, que es el que escribe nuestro libro de la vida con lineas que el solo puede leer.

No seas escéptico porque hasta los científicos dicen que hay algo que el cerebro humano no puede comprender y es mas grande que un una simple teoría que se conocen para la actualidad. Esta de tu parte dejar un comentario del tema.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *