Preciosas Frases Cortas de Cumpleaños para Mi Hermana Lejana

No en todas las familias se mantiene el código de unidad y amor entre todos sus miembros, hay incluso familias en donde las peleas son más recurrentes y no sabemos cómo manejarlo, resulta que las cosas que puedes hacer son un poco limitadas si se trata de enviar frases cortas de cumpleaños para mi hermana lejana.

frases-cortas-de-cumpleanos-para-papa frases-cortas-de-cumpleanos-para-una-amigo frases-cortas-de-cumpleanos-para-mi-madre

Las peleas en la familias son cosas que solo ellos mismos pueden solucionar pero que pasa cuando estas personas se alejan de casa y se supone que deberías mantener el contacto con ellos pero solo lo haces en fechas especiales, creo que es incómodo así sea aparecer en solo en fechas especiales.

frases-cortas-de-cumpleanos-para-mi-hija frases-cortas-de-cumpleanos-para-mi-esposo

frases-cortas-de-cumpleanos-para-una-sobrina

Se supone que si no te llevas bien con alguien quien quiera que sea y esa persona se le ocurre aparecer en un día especial así sea para desearte un buen día es incómodo y quizás te haga recordar las razones por las cuales estas lejos, puede ser un choque de sentimientos como rabia o dolor.

frases-cortas-de-cumpleanos-para-mi-hermana

Si me lo preguntarán a mí, la única manera de que yo apareciera para alguien después de estar peleadas durante mucho tiempo es que le vaya a pedir perdón o arreglar las cosas y solo lo haría si estoy completamente segura que esa persona también quiere hacer lo mismo y no me va salir con una patada. Si lo crees entonces hazlo pero antes comparte y síguenos, anda!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Un comentario en “Preciosas Frases Cortas de Cumpleaños para Mi Hermana Lejana

  1. Pingback: Mensajes De Cumpleaños Para Mi Esposo | Imágenes de Todo Un Poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *