Junto a Imágenes con Mensajes de Indirectas y Directas

Una indirecta es una expresión que es útil para dar a conocer una cosa sin decirla de manera precisa, es decir, no de manera directa, y solemos hacer uso de estas expresiones a diario incluso para ser groseros por eso chequea estas imágenes con mensajes de indirectas y directas aquí en este lugar donde te amamos sea como seas.

silabas directas e indirectas redes sociales y directa e indirecta

Las chicas son un haz para realizar este tipo de cosas, pues suelen requerir de un lenguaje no directo para expresar sus sentimientos…

preguntas directas e indirectas en ingles mediciones directas e indirectas imágenes de palabras indirectas

sensaciones o padecimientos, sobre todo cuando se trata del amor hacen mayor uso y se inclinan más a esta manera de comunicarse.

Cosas como “El hecho de estar sola no significa que esté disponible” son frases muy recuentes en las chicas lindas y cuando se sienten acongojadas recurren a cosas como “el que me quiera lo hará como soy”.

Y esta esta súper buena para quien es engañada: “Finjo no ver las cosas, para ver hasta donde tus mentiras pueden llegar” o “No existes en mis recuerdos, tú los mataste” pero sin duda hay otros mejores así que si tú te sabes uno que sea matador no dudes dejárnoslos en los comentarios.

Déjanos un like y sigue visitándonos, todo lo que hacemos es directamente para ti.

Ingresaste buscando:

  • imagen bonitas indirectas e indirectas de todo un poco
  • imagen de indirectas
  • imagenes cn frases directas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *