Las Frases para Contestar una Indirecta Perfectamente

Los estudios dicen que en el mundo el 20 % de las personas tratan de dar a conocer casi todo a través de indirectas, puedo diferir de esto que existe un número de personas que no se sabe expresar de manera directa sino que acude a las escondidillas para hacerlo y por eso os dejare el día de hoy frases para contestar una indirecta.

sinonimos de tirar indirectas imágenes para tirar indirectas en las redes frases para responder agresiones frases para contestar una indirecta

Desde temas muy remotos hasta en el amor utilizamos las indirectas para responder a una situación o incluso a una pregunta que no sabemos contestar a la perfección, por otro lado, en el amor existen las mal llamadas puntas: Estoy tan enamorada de una persona que no sé cómo decírselo ¿Cómo te gustaría que te lo dijeran a ti querido amigo?.

Nos escudamos a diario en incontables indirectas que no llevan a nada pues en ocasiones se prestan para interminables malinterpretaciones que terminan perjudicando desde una relación familiar a una de pareja.

Por eso me detengo a pensar y digo que gracias a Dios los perros o los animalitos no entienden nuestras indirectas o quizás ellos se alejarían de nosotros o el perro dejaría de ser el mejor amigo del hombre.

Recuerda que una indirecta no es mala pero piensa de antemano en las consecuencias y piensa en nosotros al analizar esto, deja tus lindos comentarios que sin duda serán de gran ayuda.

Ingresaste buscando:

  • Caritas tristes
  • imagenes caritas tristes
  • imagenes de caritas tristes para facebook con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *