Las Fotos para Conquistar a una Chica Bella a Un Bajo Costo

Siguiendo con el segmento anterior y con fotos para conquistar a una chica, comentaba que con pocos materiales a muy bajo costo se puede lograr un fabuloso detalle de amor para el día de San Valentín, que pese a ser un día muy comercial y costoso es esperado por muchas parejas.

imagenes-para-declararse imagenes-para-declararse-a-una-mujer

Solo se trata de lograr una forma de acordeón con la cartulina del color de su preferencia, tomando él cuenta que este debe ser del tamaño de la caja que se ha elegido, forrar de antemano la caja y pegar las fotos de manera bonita en todas las caras del acordeón (usted decide de cuantas caras hacerlo).

Por último, pegar una de las caras del acordeón a la parte interna de la caja y sobre esto colocar chocolates, caramelos y lo que se le ocurra, recuerde forrar externamente la caja con algún material que le permita decorar con notitas cuchis de amor. Y si esta idea le ha encantado, por favor déjenos sus comentarios.

  • Mujeres Bellas

Hoy es un día de suerte para todos aquellos hombres que se encuentren visitando este sitio, porque con una idea y fotos de amor para mujeres hallaran la manera de dar un excelente detalle para este 14 de febrero que ya pronto se acerca.

El día de febrero más esperado por todas esas parejas que se aman y que pese a que se trata de un día de amor, también se ha convertido en algo muy comercial porque surgen los grandes mercaderes a vender detalles, peluches, cartas y muchas otras ideas.

imagenes-para-enamorar-a-una-mujer-con-la-que-quiero-algo-sincero imagenes-para-la-mujer-que-amo-y-no-entiendi imagenes-de-como-en-realidad-son-las-mujeres-de-tauro Pero si en este año no te ha ido muy bien y no te alcanza para comprarle a esa chica lo que se merece pues déjame comentarte que con unas cuantas fotos y materiales como una caja de cartón, cinta, caramelos, chocolaticos, cartulina, tijeras y pega lograras hacer un fabuloso regalo a un bajo costo.

Como ya me quedan pocas líneas, les seguiré comentando como lograrlo en el segmento siguiente, síguenos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Un comentario en “Las Fotos para Conquistar a una Chica Bella a Un Bajo Costo

  1. Pingback: Las Frases para Enamorar a una Mujer Hermosa pero Difícil | Imágenes de Todo Un Poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *