Hoy Imágenes Reflexivas De La Vida en Paz

Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, eso dice la historia de nosotros pero se obvian muchas cosas en ella que solo realmente viviendo nuestras vidas sabremos qué es lo que en realidad pasa con nosotros, cosa que en lo absoluto nos dicen estas imágenes reflexivas de la vida.

imagenes de jesus imagenes de reflexion de amor para whatsapp frases de reflexion de vida

Todo el tiempo nos dicen, calma que la vida es compleja y nadie nos dijo nunca cuando pequeños que no creciéramos, siempre nos hablaban diciendo “cuando seas grande” y crecimos con eso, queriendo ser grande porque pensábamos que la vida iba ser fácil.

imagenes para parejas imagenes de reflexion de amor

No nos hablaron de cosas tan esenciales y elementales como que el amor a veces produce dolor o que ganarse la vida era duro y que costaba salir adelante o en mi caso siempre me dijeron que tenía que estudiar para ser alguien y resulta que el estudio no te hace alguien.

imagenes de reflexion de la vida imagenes de reflexion imágenes reflexivas de la vida

Pues no sé como catalogarlas si mentiras o simplemente obviaron decírtelo para no preocuparte, aunque me siento un poco engañada pues no me prepararon para enfrentar las dificultades que me venían, siempre dijeron que quien ama no hace daño y es cierto pero se le olvido decir que las personas mienten y por eso no hay otra manera de descubrirlo sino sufriendo y pasando luego la pagina.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *