Existen Poema de Traición de Amor Falso

Tantos lobos vestidos de oveja nos encontraremos a lo largo de nuestras vidas, sobre todo cuando se trata de amor, pues el amor no es solamente bello también existe ese poema depoemas-de-traicion-de-amistad traición de amor. Solemos engañarnos pensando que todas las personas que se nos acercan lo hacen con la intención de poemas-de-traicion-de-amor-cortoshacer el bien y eso es algo completamente falso, hay quienes solo se acercan al plano personal tuyo para descubrir cual debilidad tienes.

poemas-de-traicion-largos

poema-de-traicion-de-amorpoemas-de-traicion-y-desamorO otras pocas que solo lo hacen por placer, para luego tener como criticarte o simplemente decir que estuviste en la palma de su mano y caíste, hay a quienes no le importan los sentimientos.

NO siempre el amor es verdadero, pues  de lo contrario las familias hoy en día fuesen más unidos y no lo son, es terrible ver como las familias se desboronan a pedazos, pero lo cierto es que una unión sin Dios está destinada a fracasar.

poemas-de-traicion-y-mentiras

Solo recuerda que las cosas no son todas color de rosa y eres tu quien determina seguir con la farsa o terminar con ella y seguir adelante con el propósito que se te ha encomendado.

Ingresaste buscando:

  • poemas de traicion
  • poemas de traicion y mentiras
  • imagenes de traicion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *