Enternecedoras Imágenes Sobre Amor A Distancia y Persistencia

Cuando conocí al que hoy es mi esposo no estaba atravesando una descargar imagenes de amor a distanciasituación muy buena, luego que decidimos ser novios la situación empeoro porque tuvimos que alejarnos, vivíamos en lugares diferentes a 4 horas de carretera y decidimos confiar a pesar de tener que hacer uso de imágenes sobre amor a distancia para contar con detalles tiernos.

No fue fácil, se requería mucho respeto y confianza, nos veíamos cada 15 días y estábamos en constante comunicación durante el día, habían momentos no tan buenos a veces (no lo negaré) sin embargo lográbamos salir adelante y así estuvimos.

imagenes de amor lejano imagenes de amor a distancia para mi novio

Hoy es mi esposo, estamos juntos y no me arrepiento de un día haber tomado la decisión de estar distantes a pesar de lo que muchos decían o pensaban, la vida está llena de batallas, y uno decide si afrontarlas o no.

imagenes de amor a distancia para descargar

Nosotros decidimos dar la batalla y salimos adelante con sus bajas y subidas, nada es fácil en la vida y somos los hacedores de nuestra vida, al final cada esfuerzo siempre tiene su recompensa. Por eso aunque las personas te digan lo contrario…

imagenes de amor a distancia tristes imágenes sobre amor a distancia

Si en tu corazón sientes que es lo correcto lucha porque sea así, habrán momentos en los que desearas desmayar pero recuerda las razones por las cuales te encuentras allí y sigue.

Ingresaste buscando:

  • imagenes con frases para tirar indirectas
  • Caras de emociones para descargar
  • frases de cumpleaños chistosas para una hermana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *