El Autoestima y Imágenes Ojos con Lágrimas o Rostros Tristes de Mujeres

La mujer es un ser muy sensible, hay algunas que por fuera se hacen parecer fuertes y duras pero realmente por dentro tienen esa parte frágil, que las hace vulnerables a comentarios negativos y terminan tristes y deprimidas, aquí encontraras imágenes ojos con lágrimas o rostros tristes de mujeres con baja autoestima.

imagenes de ojos llorando de hombres imagenes de lagrimas en los ojos

Hoy en día en el mundo la moda es estar flaca y súper tonificada, estar siempre maquillada y con el cabello alisado, esto ha traído como consecuencia que aquellas chicas gorditas, que no usan maquillaje o por lo menos no todos los días, hayan caído en un estado de depresión y baja autoestima.

Algunas optan por la anorexia, otras por la bulimia y de esta manera piensan que van a ser aceptadas por la sociedad, ya que con sus kilitos de más no lo son, es un problema grave ya que el grado de baja autoestima puede llegar a niveles preocupantes y peligrosos si no se trata a esta chica.

fotos de ojos tristes

La mujer es hermosa de la manera que sea, sea gorda o flaca, blanca o morrena, aunque suene muy repetido lo más importante es lo que lleva esa chica por dentro, las lágrimas solo déjaselas a las imágenes de falta de aceptación, aquí las tenemos y puedes descargarlas gratis.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *