Dejar Frases de Indirectas para Mujeres y Hombres

Particularmente no estoy muy de acuerdo con esto de lanzar puntas por lo que quiera que fuese, ya que soy un persona que piensa que mejor esta decir las cosas de frente, sin embargo, aquí hay de todo un poco y estas frases de indirectas para mujeres y hombres están geniales.

frases de indirectas para mujeres frases de indirectas para mujeres y hombres

Los seres humanos estamos muy acostumbrados a no afrontar las cosas de la manera en que se deben y por lo general acostumbramos a evadirlas, sin embargo, esa espina que nos carcome nos queda por dentro y en ocasiones es necesario sacárnosla con indirectas para personas que ni las entienden.

Bien sea por desamor, falta de amistad o cualquier otro tema de interés para los seres humanos tenemos tendencias a no hablarle directamente a la persona con la que tenemos el problema y solemos ocultarnos en una vil indirecta que si acaso calma nuestra rabia.

Lo cierto es que si cada vez que queremos decirles en su cara algo a las personas recurrimos a las indirectas por cualquiera que sea el asunto nunca podremos aclarar la situación y sanar nuestro corazón que es lo más importante.

frase indirecta para un hombre

Esa posibilidad de decirle las cosas directamente nos carcomerá el resto de los días y nos lamentaremos de no haberlo hecho, así que di todo cuando puedas pero como aquí hay de todo no te quito tu manera, comparte estas indirectas.

Ingresaste buscando:

  • frases de indirectas
  • indirectas para poco hombre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *