Modestas Imágenes de Jesús Abrazando al Desamparado

La más dúctil solución antes las cosas difícil y que creemos que jamás mejoraran, es buscar de la ayuda de Dios, Él siempre quiere que vivamos bien, y sobre todo en obediencia, para convencerte veamos estas imágenes de Jesús abrazando al desamparado por lo que innegablemente te motivaras para hacerlo.

imagenes-de-jesus-abrazando-al-desamparado

imagenes-de-jesus-abrazando-al-nino

Para mí, más que la imagen de Jesús, lo importante es la acción que esta imagen representa, ya que en su palabra Él nos manda a no inclinarnos a ninguna imagen ni estatua creada por hombre; pero lo inequívoco es que el señor es el dueño del oro y la plata, al cual si pedimos con fe es capaz de hacer y dar todo por cada uno de nosotros.

Cuantas personas han sido liberadas de sus pecados; y llevado su milagro como testimonio a naciones; miles de personas han sido sanados y llenos de salud y gracia, debido a que la fe en Jehová es más fuerte que todo. Porque no podemos ser uno de estas personas que viven agraciadas y sin obstáculos gracias a la obra del espíritu santo.

imagenes-de-jesus-abrazando

imagenes-de-jesus-abrazando-a-la-mujer

Que este leyendo este mensaje no es causalidad, Dios a través de él te está buscando, y quiere que lo aceptes como único salvador de tu vida, porque es el nuestro camino a la salvación, y vida eterna en paz y tranquilidad.

Ingresaste buscando:

  • imagen de jesus abrazando a una mujera ue esta llorando
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *