Considerables Frases Sobre Amor Platónico y Autentico

No hay que dejar de un lado a esas personas que pasaron a lo largo de nuestra vida y nos hicieron felices en su momento, por eso tenemos para ustedes unas cuantas frases sobre amor platónico para que recuerdes a esos seres humanos que tienes un poco olvidados.

frases de amor platonico para facebook

frases de amor platonico cortas frases sobre amor platónico

Cuando se habla de amor platónico en nuestra sociedad se piensa en esa persona con la que soñamos estar algún día pero la realidad es que nunca podremos hacer ese sueño realidad porque hay que aterrizar y dejar de vivir en un mundo de fantasía.

imagenes de eres mi amor platonico

Nuestro primer amor ese que nunca olvidaremos, aquel que nos conquisto con esas lindas palabras que nos decía y el cual nos llevaba a pasear a los mejores lugares de nuestro vecindario ademas de los obsequios que os daba en el momento adecuado.

frases de amor platonico cortas para facebook

Cuando alguien nos recita un bello poema de amor y nos demuestra de muchas formas que nos quiere muchísimo es cuando podemos decir que e nuestro primer y único amor que nos quedara para toda la vida y nunca olvidaremos a esa persona especial.

frases de amor platonico tumblr

carta para mi amor platonico

No dejes de enamorarte de la vida ya que ella atrae muchas cosas buenas y de igual manera muchas malas, ya esta de tu parte cual lado elegir gracias al libre albedrío que nos dejo nuestro Dios. SI puedes comparte este mensaje con todos tus amigos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *