Chistosos Pensamientos para Mi Hermana en su Cumpleaños Número 30

Estas buscando la manera de burlarte de tu hermana porque ya está grande y no sabes cómo, pues muy facil halla en el internet como chistosos pensamientos para mi hermana en su cumpleaños número 30, pues ya se está poniendo vieja.

pensamientos-para-mi-hermana-en-su-cumpleanos

frases-de-cumpleanos-cristianas-para-mi-hermanaVivimos en un mundo donde ponerse viejo es motivo de chiste, generalmente en Latinoamérica que somos un poco más pachangosos, siempre molestamos a la persona después que llega al tercer escalón, así le llamamos a cuando las personas cumplen 30 años.

Hacemos de este día uno inigualable lleno de sobretodo muchas burlas pero también hacemos a esa persona sentir bien, por eso he decidido el día de hoy postear muchas maneras para burlarse de una hermana que ya se ha vuelto vieja.

frases-de-cumpleanos-para-mi-hermana-que-esta-lejos frases-de-cumpleanos-para-mi-hermana-queridaY es que es doble burla porque las mujeres ya de por si detestan que les digan vieja será una burla muy acertada porque ya a los 30 has vivido 3 décadas y sin duda los años no han sido en vano.

frases-de-cumpleanos-para-mi-hermana-mayor frases-cumpleanos-para-mi-hermana

Para amenizar el entorno hacemos alusiones a que ella de lo buleo no grosero pero si muy divertido, y si te quieres seguir divirtiendo no dudes en descargar y compartir estas imágenes con esa hermana fastidiosa pero muy amada que cumple años.

Ingresaste buscando:

  • imagenes chistosa para mi hermana
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *