Amor y Frases de Indirectas de Desamor con Imágenes

Amar a una persona es algo que debemos considerar seriamente porque a diferencia de muchos escritores yo no solo hablo del lado bueno y bonito del amor sino también de sus frases de indirectas de desamor.

mensajes de desamor frases tristes de desamor

Quien me diga que se puede ser amig@ de un (a) exnovi@ es falso así que comparte con amigos y familiares así como también exnovi@s estas imágenes con indirectas que tan solo con un clic tendrás a esa persona lleno de rabia porque darás en el punto que más le duele al decirle la verdad.

Amar es duro, es acoplarse a la otra persona y encontrar un punto medio en donde ambas se sientan a gusto, es incluso aceptar esos defectos del contrario pero verlo a los ojos y aun así amarlo con todo nuestro ser.

Es incluso saber que lo amamos pero es humano y se puede equivocar, pues el amor todo lo soporta, es saber que hoy estamos aquí pero que mañana si actuamos en una sola carne podemos estar en un futuro próspero.

frases de indirectas de desamor frases cortas de desamor

Sin embargo, pese a todo el amor que se diga tener también existe el desamor bien sea con indirectas o de manera contundente, lo cierto es que cuando ya no hay amor no hay nada que una a una persona.

Ingresaste buscando:

  • indirectas de desamor
  • imagenes de indirectas de desamor
  • imagenes con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *