Estupendas Imágenes de Amigos Enamorados Borrachos

Es horrible tener que lidiar con una persona ebria, sin embargo al cabo de unos minutos nos damos cuenta que ya se ha dormido o que ya hemos superado esa vergüenza y solo resta reírse con esas imágenes de amigos enamorados borrachos.

imagenes-de-amor-de-amigos

El amor es impredecible, vemos como hay quienes se aman a morir y otras que se terminan odiándose de la misma manera, es difícil predecir que sucederá al final del camino, solo resta esperarlo y ver qué pasa.

imagenes-de-dos-amigos-enamorados

Tenemos toda una vida para descubrir que el amor no es tan bello como las historias de cuentos de hadas nos indicaron, tenemos momentos para amar claro está pero siempre estará imagenes-de-amigos-enamoradosla contra parte que seguramente sea sufrir, no sabemos si eso será para nosotros pero el alcohol no es buen amigo de la decepción.

imagenes-de-dos-amigos-enamorados

Aunque no te des mala vida, si te toca ser quien tome hazlo un día pero no más de dos, será peligroso para la salud y perder los sentidos y la conciencia no es una buena ayuda para iniciar una nueva etapa en la vida, pues eso es lo que debes hacer.

fotos-de-amigos-enamoradosdescargar-imagenes-de-amigos-enamorados

Soy de los que piensa que las segundas oportunidades en una relación no son para nada bonitas y menos cuando dudas en olvidar lo acontecido, así que date media vuelta y sigue tu camino, si debes llorar hazlo pero no pienses en retroceder pues las cosas buenas solo suceden una vez.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *